Index > Salud > Todo lo que siempre quiso saber sobre las presas dentales
2018
09-05

Todo lo que siempre quiso saber sobre las presas dentales

Advertisement

Sí, realmente existen. Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre el profiláctico más incomprendido del mundo.

1. La actitud hacia estas láminas míticas de látex parece ser que nadie las usa realmente, si es que existen.

Cargando

Mirar en Instagram

2. Y una búsqueda rápida de Google siempre produce resultados menos que satisfactorios:

Todo lo que siempre quiso saber sobre las presas dentales

Aseptico.com

Todo lo que siempre quiso saber sobre las presas dentales

Neogaf.com

Todo lo que siempre quiso saber sobre las presas dentales

4. Obtengamos algunas respuestas reales.

Para descubrir todo lo que uno necesita saber sobre la profiláctica más incomprendida del mundo, BuzzFeed contactó a la terapeuta sexual Dra. Madeleine M. Castellanos, autora de Wanting Want: lo que mata su vida sexual y cómo mantenerla, y el VIH del Centro Mazzoni / Gerente de Servicios de STD Rashita Hurst.

5. ¿Qué es exactamente una presa dental?

Cargando

Mirar en Instagram

"Una presa dental es simplemente un pedazo rectangular de látex que se utiliza para cubrir los genitales así que no hay contacto directo de boca a genital o de la boca al anus," dice Castellanos.

Para decirlo sin rodeos: "Con una presa dental que casi puede lamer nada", dice Hurst.

7. Pero, ¿ realmente vinieron de mi dentista?

Usted no está cayendo por alguna broma práctica universal, el nombre realmente encaja. "Originalmente, las presas dentales se crearon para proteger la boca cuando se hace el trabajo dental en un diente aislado. Esas presas eran flexibles pero bastante gruesas, por lo que las más delgadas que permitían una mayor sensación fueron creadas específicamente para el sexo oral y el contacto oral-anal ", explica Castellanos.

8. ¿A qué protegen?

Cargando

Mirar en Instagram

El consenso es que una presa dental, si se utiliza correctamente, le protegerá contra los mismos virus y bacterias que los preservativos le protegen. "Protege contra las ETS que pueden transmitirse por vía oral. Infecciones como gonorrea, clamidia, herpes, HPV, hepatitis A y B, y sífilis ", dice Hurst. Además, también puede proteger contra el VIH transmitido a través del sexo oral.

"Debido a que forma una barrera completa, protege contra todas estas infecciones si se usa adecuadamente", dice Castellanos. "Sin la protección de la barrera, cualquiera de los virus y de las bacterias antedichos podría separarse a través del cunnilingus y / o del contacto oral-anal. Debido a esto, las presas deben ser utilizadas con cuidado para que no se deslicen fuera de lugar y luego permitir el contacto de piel a piel accidental o contacto con cualquier fluidos corporales de cualquiera de las parejas ".

10. ¿A qué no protegen?

Todo lo que siempre quiso saber sobre las presas dentales

"Todo lo que no es contacto piel a piel o tiene que ver con el intercambio de fluidos corporales, como piojos del cuerpo", dice Hurst.

"Deben mantenerse en su lugar a cada lado por sus manos y usted tiene que asegurarse de usar sólo un lado y no darle la vuelta para que no se comunique con ningún fluido de su pareja", dice Castellanos.

12. ¿La gente realmente los usa? ¿Debo usarlos?

Cargando

Mirar en Instagram

Castellanos lo mantiene real con este tidbit: "A pesar de ofrecer una gran protección, menos del 10% de las mujeres las utilizan en absoluto, con sólo una fracción de ellas utilizando las presas con regularidad".

"Tal vez si la gente sabe lo que eran, sería más probable que los usara", dice Hurst. "Cualquiera que use su boca para el placer y / o sea inseguro de su estatus de los socios o que mira para ser más a fondo en la protección ellos mismos / su socio [debe utilizarlos]."

Básicamente, si no conoce el estado de STI / STD de su pareja y desea asegurarse de que ambos están protegidos mientras que se va abajo en ellos, usted debe utilizar una presa dental. También deben utilizarse si uno de ustedes sabe que tiene una ETS incurable como el herpes y desea estar a salvo!

14. Entonces, ¿cómo se usa una presa dental?

La presa es simplemente mantenida en su lugar, firmemente, con las dos manos durante el sexo oral o el contacto boca a boca. Obviamente, no debe haber vuelco de los lados una vez que comience! Un arnés también se puede comprar para mantener la presa en su lugar.

Castellanos sugiere colocar lubricante en el lateral del receptor para mejorar la sensación: "Algunas mujeres encuentran que los lubricantes a base de agua son demasiado voluminosos, pero un lubricante de silicona de buena calidad como el platino húmedo funciona muy bien para crear una sensación más lisa y realista para ellos . "

Recuerde: son para un solo uso . Después de usarlo - chuck it.

15. ¿Puedo hacerme DIY una presa?

Todo lo que siempre quiso saber sobre las presas dentales

Usted puede hacer fácilmente una presa dental fuera de un condón no utilizado o guante de látex. "Si no es microondas, podría hacer el truco", dice Hurst.

Castellanos explica cómo reutilizar cualquier condón que ya tenga:

1. Desenrollar completamente el condón, cortar la punta.

2. Corte el borde de la base.

3. Cortar una vez a lo largo.

Ta Da! Usted debe terminar con una bonita, gran pieza rectangular de látex. "Debido a que ciertos condones son diseñados super-delgado, que hacen grandes presas para el buen sexo oral o protección del juego anal", añade.

Y una palabra para el sabio: No use un condón que contenga espermicida - usted no desearía comer esa materia.

Todo lo que siempre quiso saber sobre las presas dentales

Youtube.com

17. Sí, puede usar envoltura de plástico - pero no siempre es su apuesta más segura.

"La mayoría de las envolturas de microondas o plástico tienen cierto nivel de porosidad, lo que permitiría que los virus pasen a través. Debido a esto, no ofrecerían la misma protección que una barrera dental o un cuadrado de látex de condón ", dice Castellanos. "¡Probablemente sea más ruidoso también!"

Todo lo que siempre quiso saber sobre las presas dentales

19. Bien, ahora ¿dónde puedo conseguir algo?

Si usted no quiere hacer su propio, usted puede encontrar las presas dentales en la mayoría de las tiendas del sexo junto con el lubricante y los condones. Desafortunadamente es raro encontrarlos en el pasillo del condón de su farmacia local, pero pueden ser comprados fácilmente en línea.

20.

Sexo Q & A: ¿Qué tan seguro son los trabajos de borde, en realidad?

Buzzfeed.com

21.

Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre la realización de pruebas

Buzzfeed.com

Last edited:
Author: admin
The author looks a bit lazy, nothing left.