Index > Salud > Tricotilomanía: El trastorno que afecta a 840.000 mujeres británicas
2018
09-06

Tricotilomanía: El trastorno que afecta a 840.000 mujeres británicas

Advertisement

Tricotilomanía: El trastorno que afecta a 840.000 mujeres británicas

Un asombroso 840.000 mujeres en el Reino Unido sufren de tricotilomanía trastorno del pelo tirante (TTM), de acuerdo con la pérdida de cabello especialista Lucinda Ellery .

El paciente promedio comienza a tirar de su pelo alrededor de la época de la pubertad, y la condición se considera que está conectado con aquellos que son muy inteligentes, sensibles y que trabajan en trabajos de alta potencia o presurizado.

Tricotilomanía: ¿Qué es?

TTM es una condición neurobiológica que provoca impulsos abrumadores para sacar su propio cabello y a menudo sirve como un mecanismo para tratar el estrés y la ansiedad.

[Relacionada historia: Tirando de su propio cabello: Lo que se siente al vivir con tricotilomanía]

TTM es un trastorno impulsivo rara vez discutido, a pesar de que es más común que la bulimia y puede tomar muchas formas, incluyendo la tracción de las pestañas, la recolección de la piel y la mordedura de las uñas.

Lucinda, que durante los últimos 30 años ha sido pionera en soluciones de pérdida de cabello para los enfermos, describe TTM como algo que se utiliza para "auto-calmante". Muchas mujeres, dice, a veces ni siquiera son conscientes de que están tirando.

La condición puede escalar fácilmente, llevando a consecuencias emocionales y sociales extensas para el individuo. Algunas mujeres sacan tanto de su pelo que deja parches calvos del tamaño de sus puños o más; Lucinda explica que toda una cabellera se puede extraer en cinco horas.

Tricotilomanía: El trastorno que afecta a 840.000 mujeres británicas

TTM afecta a alrededor de ocho veces más mujeres que hombres y las estimaciones sugieren que el 2% de la población mundial en algún momento puede sufrir de esta condición. Increíblemente, sólo el 10% de las mujeres que sufren buscará tratamiento para ello.

Lucinda, que dirige extensiones de cabello y estudios de gestión de pérdida de cabello en Londres, Manchester, Edimburgo, Bristol y Los Ángeles, dijo que sus clientes comparten sus experiencias de TTM con ella.

"Todos los días mis clientes me dicen sus historias sentidas, así que entiendo lo difícil y a menudo humillante que puede ser perder el pelo a través de TTM o por otras razones", dice.

"El hecho de que miles de mujeres en el Reino Unido están luchando contra el impulso de sacar su cabello es asombroso.

[Relato relacionado: 'Yo era adicto a sacar mis pelos grises']

"Demasiadas mujeres están sufriendo en silencio y espero que al educar a la gente sobre TTM durante la semana sin tracción internacional (del 1 al 7 de octubre), podamos ayudar a muchas más mujeres a ser libres y controladas, por lo que Ya no tienen que tratar con TTM en secreto ".

Un paciente, que ha tenido la condición desde la edad de 24 años, comentó: "Siempre podría decir si he tenido un día estresante o malo porque parches de pérdida de cabello, el tamaño de monedas de 50 peniques, volvería a ser visible de nuevo.

Tricotilomanía: El trastorno que afecta a 840.000 mujeres británicas

Sam Faiers y la actriz estadounidense Olivia Munn han admitido que sufren de TTM mientras tiran de sus pestañas.

Dr Sarah Brewer, GP, dijo: "A pesar de que el TTM afecta a 1 de cada 25 personas en algún momento de sus vidas, muchas personas aún no son conscientes de la condición por lo que la Semana Internacional No Pulling es tan importante. Es hora de que tengamos una discusión más abierta sobre TTM y lo que podemos hacer por los que sufren en secreto y solo con esta condición ".

Tricotilomanía - ¿alguna vez has sufrido de ella? Cuéntenos sus experiencias en el cuadro de comentarios a continuación.

Last edited:
Author: admin
The author looks a bit lazy, nothing left.